Consultoría y Auditoría

Consultoría y Auditoría

Cada vez es más necesario en las empresas en crecimiento, que sus estados financieros sean preparados de acuerdo a criterios técnicos de común aceptación y que las cifras sean confiables.  Es por ello que la intervención de nuestra consultora garantiza la evaluación de sus sistemas de control, procedimientos y organización. La auditoría de los estados financieros implica, entre otras cosas, tener en cuenta que en los estados financieros pueden existir errores o irregularidades significativas.

 

El análisis, evaluación y consideración de los riesgos significativos son las características esenciales del enfoque de planificación adoptado por nuestra empresa y constituyen un desafío a la capacidad y criterio para efectuarlo.

 

La planificación debe tratar el riesgo de una auditoría en particular, enfatizando las áreas de mayor riesgo potencial a fin de distribuir los esfuerzos en forma eficiente. Al confirmar el plan de auditoría, se aplicarán herramientas de auditoría en un contexto computarizado.

 

Observaremos las características específicas de los sistemas de información, a fin de integrar al proceso de auditoría un conjunto de metodologías y herramientas de última generación.